Quiénes somos

Grupo Integra CEE surgió en el año 2001 como respuesta a una demanda social:

la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad

Más de 20 años después, Grupo Integra CEE es referente de alcance nacional en el mercado de empleo protegido y se posiciona como agente generador de empleo para personas con discapacidad a través de un innovador proyecto de servicios profesionales que, a su vez, genera valor social en las empresas para las que trabaja.

Un Centro Especial de Empleo cumple una misión social de primera magnitud, puesto que ofrece a las personas con discapacidad la oportunidad de desarrollar una trayectoria de habilidades y competencias esenciales para competir en el mercado ordinario.

Quiénes somos. Sensibilización hacia la contratación de diversidad. Empleo inclusivo.
Quiénes somos. Conócenos. Contratación de empleo inclusivo

En coherencia con nuestra visión de la sociedad como diversa e inclusiva, la misión de nuestro Centro Especial de Empleo, solvente y sostenible es generar, promover e incrementar oportunidades laborales para personas con discapacidad que, con el apoyo y ajustes necesarios, puedan realizar un trabajo de calidad equitativamente remunerado y adecuado a sus competencias, a través de la prestación de servicios capaces de competir en primera línea de diferentes sectores de actividad.

La misión de nuestra organización amplía su alcance gracias al valor de nuestro proyecto social, que busca contribuir al cambio que nuestra sociedad necesita provocar para no dejar a nadie atrás, y que se enfoca en la promoción de la igualdad de oportunidades a través de la inclusión laboral de personas de grupos de población de mayor vulnerabilidad. A su vez, sensibilizar a nuestros grupos de interés y opinión pública acerca de la realidad de los colectivos más vulnerables de la sociedad es una labor inherente al quehacer de todos los empleados del grupo.

Grupo Integra CEE es el resultado del compromiso, esfuerzo y profesionalidad de todas las personas que formamos esta organización, en la que más del 90% de la plantilla somos personas con discapacidad.