‘Lo hacemos diferente’, la campaña de Integra CEE que pone en valor su modelo de gestión social

Compromiso social, sostenibilidad, inclusión sociolaboral, transparencia, desarrollo profesional, orientación al cliente… Estos son algunos de los valores que definen el modelo de gestión social de Integra CEE y que la compañía ha querido plasmar en “Lo hacemos diferente”, una campaña que pretende resaltar las principales señas de identidad de una cultura corporativa centrada en las personas.

Con más de 5.400 profesionales en su plantilla,Integra CEE se ha convertido en uno de los principales motores de empleo para personas con discapacidad en España, siendo también uno de los Centros Especiales de Empleo (CEE) más grandes del país y uno de los referentes en su sector.

En estos más de 20 años de trayectoria empresarial, Integra CEE ha sido capaz de generar valor social y responder a las necesidades de un entorno en constante cambio, mediante la prestación de servicios esenciales para las empresas y la ciudadanía, como son la limpieza, el mantenimiento, los servicios auxiliares o medioambientales, entre otros.

Entre sus objetivos, siempre ha destacado la promoción de un entorno laboral ético, en el que ir más allá de sus obligaciones como empresa, garantizando los derechos laborales de la plantilla y aplicando una política de personal justa e igualitaria.

Además, para la captación y selección de talento, Integra CEE colabora con más de 300 entidades sociales y ONG con las que fomenta la intermediación laboral y el trabajo en red.

Labor de sensibilización

La compañía ofrece por medio de su actividad diaria soluciones reales para avanzar en el desarrollo sostenible y lograr un mundo más diverso, igualitario y libre de prejuicios. Para ello, realiza una labor continuada de sensibilización en materia de discapacidad e igualdad de oportunidades, tanto en el seno de la compañía como con sus clientes y la sociedad en general.

Entre las iniciativas desarrolladas en este ámbito destacan, por ejemplo, “Inclusión en taza: rompiendo barreras con un sorbo”, de sensibilización entre sus clientes, o el “Proyecto 3IES: Inclusión, Ilusión e Igualdad”, con el que Integra CEE ha concienciado en la materia a más de 1.900 estudiantes de centros educativos de toda España.

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