Aumenta la Satisfacción Laboral de la Plantilla de Grupo Integra CEE

Las personas que trabajan en Grupo Integra CEE se muestran muy satisfechas de formar parte de la compañía. Eso es lo que se desprende de los resultados obtenidos en el último cuestionario de satisfacción recogido por la empresa. Según estos datos, las personas que han cumplimentado el cuestionario valoran con notable alto o sobresaliente las condiciones laborales y del entorno de la compañía. Esto supone una mejora con respecto al año anterior donde las valoraciones se encontraban algunos puntos por debajo.

satisfaccion-laboral-aumenta-en-grupo-integra-cee

El ambiente laboral, uno de los ítems mejor evaluado

El cuestionario revela que las personas trabajadoras se sienten cómodas con las compañeras y compañeros de la plantilla con las que trabajan. También con sus responsables quienes se perfilan como personas que facilitan el desempeño de sus tareas diarias. Todo ello contribuye a la creación de un clima de trabajo favorable en el  la variedad de las tareas, la libertad que se da a la persona para organizar su trabajo o la certeza de ser escuchado cuando se plantean sugerencias son cuestiones bien valoradas por el personal de la compañía y que garantizan el bienestar laboral de las mismas.

Apuesta por la formación

Otro aspecto a destacar es la formación de las personas que componen Grupo Integra CEE. En un 91,2% se sienten suficientemente formadas para desempeñar las tareas propias de su puesto de trabajo. Esto es debido, en parte, al esfuerzo que realiza la compañía por impulsar la formación de su plantilla. En 2017 se han realizado más de 12.500 horas de formación en 68 cursos de diversas disciplinas.

Todo ello contribuye a que el 88% de las personas que forman parte de la plantilla se sientan integradas en la empresa. Una labor a la que contribuye activamente la Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional (UAAP) que acompaña a las personas trabajadoras desde su incorporación y durante todo el tiempo que permanecen en la compañía. Esto también queda reflejado en el cuestionario de satisfacción laboral en el que el 89,1% de las personas que lo han cumplimentado han reconocido su labor.

A pesar de los buenos resultados obtenidos, Grupo Integra CEE continúa trabajando para mejorar el bienestar biopsicosocial de las personas que forman parte de su plantilla, principal valor de la compañía.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta