CLECE E INTEGRA participan en el II ENCUENTRO DEL EMPLEO en Villaviciosa de Odón

El Grupo CLECE y su Centro Especial de Empleo (CEE), INTEGRA, han estado presentes en el II Encuentro de Empleo, que se celebró los días 12 y 13 de diciembre en Villaviciosa de Odón (Madrid), organizado por el Ayuntamiento de la localidad, a través de su Concejalía de Fomento del Empleo.

Se trata de un encuentro en el que “empresarios, emprendedores y desempleados intercambian conocimientos para convertir la difícil tarea de buscar empleo en un proceso fácil y competitivo”, según han afirman desde la concejalía de Fomento de Empleo.

Junto a una extensa agenda de conferencias y talleres, la jornada incluyó un espacio dedicado a que todos los ciudadanos que quieran incorporarse al mundo laboral, pudieran entregar su currículum a las empresas colaboradoras, entre las que estaban Clece y su Centro Especial de Empleo, Integra.

Más de un centenar de candidatos se postularon para trabajar en el Grupo, que a día de hoy emplea a más de 68.000 trabajadores en diferentes servicios como limpieza, servicios sociales, servicios educativos, aeroportuarios, medioambientales, logística, etc.

Por su parte, Integra, emplea en sus Centros Especiales de Empleo a uno 1.200 trabajadores, de los que más de un 80% tienen alguna discapacidad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta