El Servicio de Mantenimiento de Grupo Integra CEE premiado por su trabajo

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, ha entregado un galardón por los servicios prestados en el área de Mantenimiento del Centro de Acogida San Isidro. Uno de los galardonados, Francisco Cabezuelo, profesional de Grupo Integra CEE.

servicio-de-mantenimiento-de-grupo-integra-cee-con-alcaldesa-de-madrid

El evento se conmemora coincidiendo con el 75 aniversario de la apertura del centro.  Se trata de un centro social especializado en la atención a personas sin hogar.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acompañada por la primera teniente de alcalde y delegada del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, ha entregado los reconocimientos. Los galardonados han sido las personas que prestan sus servicios en el centro por la calidad del trabajo realizado durante todos estos años.

El acto ha tenido lugar en las propias instalaciones del Centro de Acogida. En su desarrollo ha contado con la participación de decenas de profesionales y personas usuarias que diariamente utilizan los servicios del centro. El Centro de Acogida San Isidro presta servicios de  alojamiento, alimento, podología, peluquería, atención social, sanitaria y psicológica. Además, desarrolla talleres y actividades ocupacionales y educativas. En la actualidad, este centro social cuenta con 268 plazas. Esta ocupación representa el 26% del total de la capacidad de acogida de la red municipal.

Grupo Integra CEE lleva desde 2017 ofreciendo el Servicio de Mantenimiento Integral de los Edificios Adscritos al Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Durante este tiempo, el equipo de profesionales que dan servicio en el Centro de Acogida San Isidro se ha encargado del cuidado de las instalaciones y del edificio. De manera continúa ha trabajado por prolongar su valor y su utilidad social, profesional y productiva. Con ello contribuye a garantizar el bienestar de todas las personas que diariamente acuden al centro.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta