INTEGRA FORMACION CEE organiza una conferencia sobre la gestión del compromiso en las organizaciones

• El objetivo es analizar los factores que inciden directamente en el compromiso de los empleados y cómo pueden potenciarse desde Recursos Humanos.
• Enrique Saúco Flores, Consultor de Integra Formación y Experto en Desarrollo de RR.HH., impartirá la conferencia.

En un contexto de crisis como el actual, donde las duras condiciones del entorno han obligado a muchas empresas a tomar medidas desesperadas, la diferencia entre sobrevivir y desaparecer puede deberse a la actitud que toman los empleados respecto a su empresa y su puesto de trabajo. Saber gestionar entonces el capital humano estimulando su grado de implicación, de entrega y de ilusión, para convertirlo en ventaja competitiva, es más crítico que nunca.

Consciente de ello, INTEGRA FORMACION, Consultora especializada en el Desarrollo de Recursos Humanos y en Implementar Proyectos de Formación, ha organizado una Conferencia “Gestión del Compromiso en las organizaciones”, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Alcobendas, con el objetivo de dar respuesta a las preguntas que se plantean las Organizaciones: ¿Cómo medir el compromiso?. ¿Qué palancas lo favorecen?. ¿Cómo alimentar esos factores hoy en día?.

Durante la jornada trabajaremos en las claves para aumentar el compromiso de las personas, de los equipos y por tanto incrementar así sus resultados, los niveles de satisfacción de los clientes, la productividad y mejorar la fidelización del talento y el absentismo.

Bajo la premisa “Sólo nos comprometemos de manera voluntaria. El compromiso es como el amor, no se puede exigir…” Enrique Saúco Flores, será el encargado de impartir la conferencia. Saúco es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Executive-MBA por ICAI-ICADE y PDD por ESADE. Ha ocupado puestos de Operaciones y Gerencia en consultoras como Adecco Training, BCL o People Excellence. También ha participado en proyectos ligados a la fidelización del talento, clima laboral y cultura organizativa en empresas como Indra, Telefónica, BBVA, Mercedes Benz, KIA, Gas Natural, Junta de Castilla y León o la Comunidad de Madrid, entre otras.

La jornada “Gestión del Compromiso en las Organizaciones” se celebrará el próximo 20 de mayo de 10:00 a 14:00 horas en Centro de Arte de Alcobendas situado en la C/ Mariano Sebastián Izuel 9 – 28100 Alcobendas, Madrid

Artículos Relacionados

Deja una respuesta