Limpieza

Somos especialistas en limpieza y desinfección, un servicio esencial de primera necesidad que Integra CEE presta de forma responsable con productos y técnicas respetuosas con el medioambiente, y a través de exhaustivos protocolos de calidad y seguridad.
Trabajadora de Integra CEE realizando limpieza hospitalaria con equipo de protección individual

Nuestra mejor tarjeta de presentación es nuestro trabajo

Limpieza Integral

Como especialistas en servicios de limpieza integral de edificios, ponemos a disposición de las empresas la especialización que avala a Integra CEE como referente del sector. Ofrecemos recursos sostenibles, respetuosos con el medioambiente a un coste competitivo y adaptado a las necesidades de cada cliente. Contamos con una gama de maquinaria y utillaje para el tratamiento de cualquier tipo de suelo o superficie. Más de 20 años respaldan nuestro trabajo y garantizan la excelencia en los servicios prestados gracias a la mejora continua e innovación en los procesos que implantamos en todo tipo de infraestructuras.

Limpieza Industrial

Este servicio comprende todas las labores de limpieza necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de instalaciones. Tras evaluar las necesidades particulares de cada cliente, nuestros especialistas de limpieza diseñan, implantan y aplican un servicio a medida, lo que garantiza un grado máximo de limpieza e higiene. Presentes en entornos industriales, realizamos la limpieza ordinaria de las zonas comunes, oficinas, aseos y vestuarios, así como la limpieza de mantenimiento del entorno de las zonas productivas, pasillos y naves. Elaboramos e implantamos procedimientos de trabajo personalizados en función de las necesidades concretas de cada cliente como parte integradora de su proceso productivo.

Limpieza Hospitalaria

La limpieza y desinfección de los centros hospitalarios es crucial para proteger a pacientes, personal sanitario y resto de empleados. Nuestros procedimientos están segmentados en función de lo crítico de la zona y respaldados por años de evolución y experiencia en el sector.

Limpieza Residencias personas mayores

En la limpieza de residencias para personas mayores es imprescindible conocer en profundidad los productos químicos porque la principal labor es desinfectar sin riesgo de reacciones alérgicas. En las residencias hay mobiliario adaptado y distintos elementos de nuestro protocolo específico de limpieza que incluye formación especializada de nuestro personal. Nuestro grado de seguimiento y control es máximo para poder atender de inmediato las incidencias que se puedan presentar.