2ª Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona

La 2ª Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona ha cerrado sus puertas con un gran éxito de participación que superó a la pasada edición. La Feria ha nacido en la ciudad Condal con el objetivo de facilitar la inserción laboral de un colectivo con graves problemas de inserción laboral, y en el que importantes entidades como REE, F. Adecco, Capgemini, FootLocker y AXA entre otras, se dieron cita para apoyar una vez más al colectivo disCapacidad. En la Feria se han podido ver además una exposición de obras de arte, y diferentes talleres y conferencias, entre los que podríamos destacar el ofrecido por Obra Social La Caixa y que trata de promover la emprendeduría en el sector social.

Más de 3000 personas acudieron a la cita, que acogió además la 2ª Edición de los Premios Innova discapacidad otorgados por disJob.com, portal de empleo para personas con discapacidad, y que este año premió a importantes entidades como Academias C&C Llongueras, ESERP Business School y ÀgilsComunicació, por sus ideas innovadoras en el apoyo a la inserción laboral de personas con discapacidad.

Rosa Cuartero, Responsable de la Feria comenta “Realmente es complicado en los tiempos que corren hacer una Feria que requiere del esfuerzo de muchas personas y entidades, pero es precisamente ahora cuando toma una mayor relevancia el apoyo que debemos dar al sector, tan maltratado en los últimos meses por los recortes y despidos. Debemos unirnos en el objetivo de inserción de uno de los colectivos que más necesita de la ayuda de todos y el próximo año lucharemos para hacerlo todavía mejor”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta