Convenio de colaboración Grupo Integra y Fundación Amplifon

Grupo Integra, Centro Especial de Empleo y la Fundación Amplifon subscriben un acuerdo de colaboración, uniendo esfuerzos, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva de Integra CEE, en todo territorio nacional.

Fundación Amplifon es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en diciembre del 2007, su objetivo es mejorar la salud auditiva de los diferentes sectores de la población.

Con este convenio, Fundación Amplifon que prioriza la salud auditiva, frente a la situación económica, pone a disposición de los trabajadores del Grupo Integra una serie de ayudas para la adquisición de aparatos auditivos, mantenimiento de los mismos y estudios auditivos, sobre todo, para aquellos que por su situación, tengan más dificultad para adquirirlos.

Para que el personal de Integra pueda acceder a estas ayudas tienen que ponerse en contacto con las profesionales la Unidad de Apoyo en cada Delegación.

Grupo INTEGRA Centros Especiales de Empleo, a través de su Unidad de Apoyo, compuesta por 15 técnicos sociales, junto a un equipo de 24 encargados de apoyo a la producción, realizan anualmente más de 5.000 acciones de ajuste necesarias para que la discapacidad de una persona no sea una incapacidad en su trabajo. Su objetivo es asegura una atención integral a los casi 1.000 trabajadores con discapacidad del Grupo, para garantizar su total inserción en el entorno socio-laboral.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta