El GRUPO INTEGRA desarrolla nuevos servicios dentro de su división de logística

• Ofrece a sus clientes la compra de artículos promocionales, muebles de oficina y un servicio de diseño de espacios interiores

• Con la adquisición de estos productos a Grupo Integra, las empresas cumplen con la Ley de Integración de Discapacitados

• Más del 90% de la plantilla del Grupo Integra son personas con discapacidad

Grupo Integra Centros Especiales de Empleo siempre innovando, saca un nuevo portfolio de artículos, Amenitis y Muebles de Oficina que comercializará a través de su división de Logística.

Integra CEE, una vez más, trata de facilitar a sus clientes el cumplimiento de la Ley de Integración de Personas con Discapacidad, (LISMI).

Nuestro catálogo de Amenitis, especialmente diseñado para hoteles, gimnasios y residencias está compuesto por una amplia selección de los más selectos artículos de bienvenida.

Estos productos (Amenitis), por su calidad y diseño son un perfecto toque de distinción allí donde sean expuestos.

El mobiliario de oficina que ofrecemos, consta de todo tipo de muebles con diseños exclusivos, con materiales nobles y elegantes acabados destinados a satisfacer los gustos más exigentes. Se presentan en tres líneas diferentes acordes a la imagen de su compañía.

Del mismo modo ofrecemos un servicio global de diseño y desarrollo de sus proyectos. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados para resolver todos los aspectos del proyecto del principio al fin y con total garantía.

Los nuevos productos serán prestados desde la división de Logística del Grupo, que cuenta con la calificación de la Consejería de Empleo del gobierno autonómico de Madrid, como Centro Especial de Empleo desde el año 2010.

El Grupo Integra emplea a más de 1.200 trabajadores, más del 90% de ellos con alguna discapacidad. La contratación de productos o servicios al Grupo Integra permite a las empresas cumplir con la LISMI a través de las medidas alternativas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta