Grupo Integra CEE apoya un año más la “Carrera por la Discapacidad”

Un año más, Grupo Integra CEE colabora en la “VI Carrera por la Discapacidad 2017”, una acción social, deportiva y solidaria organizada por la Asociación Dedines  (Asociación en Defensa del Niño Discapacitado con Necesidades Especiales de Getafe).  La Jornada  pretende ser un día de concienciación a través del deporte en la que se sensibilice sobre los derechos de las niñas y los niños con diversidad funcional al tiempo que se recaudan fondos destinados a programas y proyectos de rehabilitación y educación infantil. En esta edición, la Asociación Dedines nos propone ponernos las gafas de la Integración, unas gafas a través de las cuales podamos ver una sociedad más inclusiva en la que participemos en igualdad de condiciones.

Grupo Integra CEE, como Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión de personas con diversidad funcional y que trabaja día a día en la construcción de una sociedad más diversa y sostenible, se implica un año más con este evento. Y lo hace no sólo como patrocinador de la carrera, contribuyendo a su organización con voluntariado y aportando las cintas de las medallas o las mochilas que se entregan a las personas participantes, sino también fomentando la participación de su plantilla y familiares que año tras año acuden a esta cita solidaria.

Además, varias personas de la plantilla de Grupo Integra CEE participan en el evento como voluntarias ayudando en distintas actividades de la logística como el montaje de las mochilas, su transporte y distribución entre las personas participantes el día de la carrera y también en la entrega de bebidas en los puntos de avituallamiento distribuidos por el recorrido. Todo con el fin de contribuir al éxito de esta jornada dirigida a toda la familia.

Este año la cita tendrá lugar el 24 se septiembre a las 10 de la mañana en el Recinto Ferial de Getafe y contará con actividades para todas las edades y niveles. La carrera, como en ediciones anteriores,  dispondrá de tres modalidades: una carrera de 500 metros y otras dos de 5 km y 10 km. Además, el encuentro contará con una carrera de Handbike que abrirá el evento y otras muchas actividades para garantizar la diversión de todas las personas asistentes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta