Grupo Integra CEE con las entidades sociales por la Formación

La inclusión sociolaboral es el principal objetivo de las acciones formativas de Grupo Integra CEE. Por este motivo se ha unido con diversas entidades sociales como Cruz Roja o Fundación Cruz Blanca que también persiguen la incorporación de personas que diariamente se enfrentan a importantes barreras para encontrar un puesto de trabajo. Su labor en este sentido no se ha limitado al desarrollo de una formación adaptada a sus necesidades sino que Grupo Integra CEE se ha comprometido a mantener prácticas no laborales con dichas organizaciones para garantizar una mayor adaptación de la formación al puesto de trabajo y fomentar la inclusión en el mundo laboral de las personas destinatarias. Además, Grupo Integra CEE, en muchos de los cursos formativos, ha contratado a parte de su alumnado.

Formación junto a entidades sociales

Satisfacción con la formación recibida

Con esta metodología de trabajo, la Formación de Grupo Integra CEE ha obtenido muy buenos resultados. Las personas asistentes han recibido una formación teórico-práctica que garantiza la adquisición de los conocimientos y habilidades para su incorporación al mundo laboral. Además, las personas que han realizado estos cursos se muestran muy satisfechas. Eso es lo que se desprende de los resultados obtenidos en los cuestionarios de satisfacción recogidos. Según estos datos, las personas que han cumplimentado el cuestionario valoran con un 3,71 sobre una puntuación de 4 la formación recibida.

Puedes leer más sobre Formación y entidades sociales en Formación a usuarias/os de Cruz Roja en situación de vulnerabilidad social

 

Publicación anteriorPublicación siguiente

Artículos Relacionados

Deja una respuesta