INTEGRA CEE LANZA SU I CONCURSO de CREACIONES ARTÍSTICAS

Integra CEE invita a todas las personas de la plantilla a expresarse a través del arte, participando en el I Concurso de Creaciones Artísticas 2024, ¡una gran oportunidad de mostrar el talento!

Para concursar, se podrá elaborar una manualidad, una pintura o una escultura de tema libre, al igual que la técnica empleada. La obra será presentada por las personas participantes a través de una fotografía.

El plazo de recepción de las obras artísticas comienza el 15 de marzo y finaliza el 13 de mayo de 2024. Las tres obras más votadas a través del jurado interno se convertirán en las tres obras finalistas, que se publicarán en la red social X de Integra CEE a partir del 24 de mayo de 2024 para ser expuestas a votación mediante una encuesta popular.

La votación finaliza el 29 de mayo de 2024 y en caso de empate, se procederá a desempatar mediante votación en el perfil de Integra CEE en la red social X, durante el 30 de mayo de 2024, con el mismo sistema de encuesta. El fallo del concurso se comunicará el 31 de mayo.

¡Animaos a mostrar vuestro talento! Además, ¡un cofre-experiencia para dos personas está en juego! 😊  

Artículos Relacionados

Deja una respuesta