La Calidad de sus servicios, una prioridad para los Centros Especiales de Empleo de Grupo Integra CEE

Grupo Integra Centro Especial de Empleo ha cerrado 2017 mejorando sus estándares de Calidad. No solamente ha mantenido las certificaciones en el 100% de las empresas del Grupo sino que a lo largo del 2017 ha llevado a cabo la transición hacia las nuevas versiones ISO 9001: 2015 e ISO 14001: 2015. Además, dentro del conjunto de medidas adoptadas hay que destacar la incorporación del enfoque de gestión del riesgo, uno de los cambios más significativos exigido en esta adaptación.

Calidad de los Servicios Grupo Integra Centro Especial de Empleo

Auditorías e inspecciones periódicas

Asimismo, Grupo Integra CEE garantiza los estándares de Calidad tanto mediante la realización de auditorías periódicas internas y externas como a través de exhaustivas inspecciones. Éstas últimas son llevadas a cabo por los Responsables de Servicios de la compañía que, en colaboración con la empresa contratante, consensúan las valoraciones referentes a la eficacia del servicio prestado, considerando los requisitos y las expectativas de la empresa. De esta manera, se consigue un continuo feedback de información entre ambas partes que permite anticipar todas las situaciones, así como enfocar la mejora continua en  los puntos que generan valor a las empresas.

Con proyección de futuro

Los esfuerzos realizados en 2017 para garantizar la Calidad en los servicios prestados a su clientela no terminan aquí. Grupo Integra Centro Especial de Empleo continúa diseñando acciones encaminadas a mejorar la eficiencia y eficacia de sus servicios, la atención a las personas que forman parte de su plantilla y el respeto y cuidado del medioambiente.

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