Radio Barandilla entrevista a Integra CEE en la XIII Feria de Empleo y Discapacidad de Madrid

Gran éxito de participación en la XIII FERIA DE EMPLEO Y DISCAPACIDAD de la Comunidad de Madrid, que se ha celebrado los días 23 y 24 de noviembre en Ifema.

En este año, marcado por la vuelta a la presencialidad tras la pandemia, en el stand de Integra CEE hemos recibido cientos de visitas y cv de personas candidatas, que han tenido la oportunidad de dar a conocer su talento a nuestro equipo de selección y unidad de apoyo.

Esta feria de empleo ha sido especial por muchos motivos, y entre ellos podemos destacar la experiencia radiofónica materializada por Radio Barandilla. Jose Manuel Dolader, director de La Barandilla, se trasladó a nuestro stand para montar la emisora en directo y poder difundir nuestra actividad y participación en la feria, en la cual han participado varias personas trabajadoras de Integra CEE.

En dicha entrevista han participado varias personas expertas vinculadas al ámbito de la discapacidad, como Ignacio Tremiño Gomez, Director General de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid; y Javier Font García, presidente de FAMMA.

También hemos contado con grandes profesionales de entidades con las que colaboramos, como Ana Lozano Lomas, técnica de apoyo a la inserción laboral del Centro de Rehabilitación Laboral de Arganzuela de la CAM, gestionado por la Fundación B. San Martín de Porres; y Paula Gª Valverde Fonseca, psicóloga de Amafe.

Gracias a Jose Manuel Dolader, director de La Barandilla, ha sido posible esta gran experiencia. Puedes leer la crónica de la feria y escuchar el programa de radio aquí.

¡No te lo pierdas!

Artículos Relacionados