Votación XIV Concurso de Fotografía Integra CEE

El XIV Concurso de Fotografía ha estado tan reñido que el jurado ha decidido seleccionar 5 obras finalistas. Abrimos una votación popular para elegir la preferida por el público.

¿Cómo votar? Entra en nuestra página de Twitter y elige tu foto favorita a través de la encuesta publicada en nuestro perfil.

Podrás votar desde el martes 19 hasta el jueves 21 de septiembre de 2023. Conoceremos el resultado de la votación el 22 de septiembre salvo si hubiera empate. De haberlo, durante la jornada del 22 votaremos para desempatar, de forma que el lunes 25 de septiembre podamos anunciar la creación ganadora a través de nuestra cuenta de Twitter. ¡Hay premio!

Vota en la encuesta

¡Muchas gracias por participar!

COLORES EN EL TREN. Me encanta fotografiar trenes. Me da tranquilidad. Este es un tren de los 80 realizando sus servicios por la línea Madrid-Almería.
SIN EXCUSAS. El deporte como método de superación. Para mí el deporte es lo que me ha ayudado a superarme, ver que los límites no existen y que por mucho que te digan no puedes, sí se puede, con ganas , con esfuerzo y dedicación, todo se puede conseguir en la vida. Jamás pensé que el deporte me iba a aportar tanto. Gracias a él, después del accidente, he podido seguir adelante, ver que podía hacer más de lo que yo jamás imaginé y que no existen barreras para toda aquella persona que lo quiera practicar. Da igual la edad, la condición física, la diversidad funcional, aquí todo el mundo tiene su lugar. La clave del éxito es el esfuerzo y la perseverancia. Nunca dudes de ti.
MOMENTO DE JUGAR. La playa es su lugar favorito. Ahí puede correr todo lo que quiera, siempre que vamos él y yo, nadie más. Es nuestro momento. El primer lugar que visitó al salir de casa. Cuando necesitamos desconectar cogemos el coche y nos escapamos a la playa. Y que sea así por muchos años más.
MOMENTOS DE FELICIDAD, PAISAJE Y MONTAÑA. El mar, la montaña y el cielo a través de mi hijo Mario, a quien he inmortalizado corriendo hacia el mar.
SOY IMPARABLE. Aunque después del accidente no soy la misma, no me gusta rendirme, la montaña una vez me puso en un aprieto pero en mi caso supe valorar que mi vida no solo era competir si no también disfrutar, que es en lo que me centro ahora.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta