Clausura con éxito la I Promoción del Certificado de Profesionalidad en Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales

Integra Formación ha clausurado la primera promoción del Certificado de Profesionalidad en Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales que se ha desarrollado entre los meses de diciembre de 2016 y octubre de 2017 con casi 500 horas lectivas entre formación específica del curso y formación complementaria del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

En esta primera edición, se ha formado a 10 estudiantes, 9 de los cuales han obtenido la titulación que acredita su capacitación profesional y que contribuye a su futuro desarrollo laboral.

 

Integra Formación apuesta así por la formación reglada, con títulos oficiales que permiten acreditar las competencias y habilidades de una persona trabajadora en diferentes áreas de especialización que muchas empresas están requiriendo en la actualidad.

Durante la formación en Operaciones Auxiliares en Servicios Administrativos y Generales, el alumnado ha adquirido conocimientos sobre técnicas administrativas básicas de oficina, operaciones de comunicación o reproducción y archivo, materias que les habilitan para trabajar realizando funciones de recepción, en centrales telefónicas o como auxiliares de oficina, de información o archivo.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta