Cruz Roja Málaga reconoce la labor de Integra CEE facilitando la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión

• Durante 2011, la delegación andaluza del Grupo INTEGRA CEE reclutó 139 trabajadores, de los cuales el 98% tienen alguna discapacidad

INTEGRA CEE ha sido reconocida por Cruz Roja de Málaga en un acto celebrado para agradecer a empresas de la provincia y particulares que colaboran, en el ámbito de la responsabilidad social, con esta entidad y con su Plan de Empleo.

En este acto, el presidente provincial de Cruz Roja Málaga, Antonio Morales, el coordinador provincial de Cruz Roja Málaga, Samuel Linares, y Juan Manuel Jiménez León, jefe del Servicio de Industria de la Delegación de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, reconocieron a 18 empresas y particulares, entre ellas INTEGRA CEE, por su colaboración con el Plan de Empleo de Cruz Roja Málaga, facilitando la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión.

Según ha expresado Diego Alvarez-Ossorio, director del Grupo INTEGRA CEE, “agradecemos a Cruz Roja Málaga el reconocimiento y continuaremos apoyando su proyecto, cuyos objetivos están perfectamente alineados con los nuestros pues ambos trabajamos por promover la igualdad de oportunidades para todos a la hora de acceder a un puesto de trabajo”

El Grupo INTEGRA CEE trabaja en Andalucía desde mayo de 2009, cuando consiguió la calificación como Centro Especial de Empleo en esta comunidad. Hoy la compañía ha consolidado su actividad en esta región. En 2011, la filial de Andalucía del Grupo INTEGRA CEE, seleccionó a 139 nuevos profesionales, la mayoría con alguna discapacidad, para incorporarse a los Centros Especiales de Empleo que el grupo tiene en la región, desde donde se prestan diferentes servicios a empresas públicas y privadas. Estas incorporaciones se llevaron a cabo tras la realización de 510 entrevistas y el contacto con 12 ayuntamientos y bolsas de empleo. Para el reclutamiento de estos profesionales, el Grupo mantiene convenios con diferentes instituciones y organismos, como Cruz Roja.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta