Grupo Integra CEE respalda el Emprendimiento Social en la Socialweekend

Desde este viernes 26 de octubre Grupo Integra CEE participará en Valladolid en la Socialweend, una iniciativa que pretende contribuir, de manera colaborativa, al impulso de retos sociales. A lo largo de todo el fin de semana, Grupo Integra CEE colaborará tanto con personas emprendedoras que quieran poner en marcha sus iniciativas como con las profesionales y autónomas que busquen inspiración y aprendizaje y que se darán cita en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (INNOLID) para compartir proyectos, ideas y metas. Con el apoyo de guías y charlas formativas irán dando forma a sus proyectos durante todo el fin de semana. El domingo, a partir de las 16:30 horas, el jurado, que estará integrado, entre otros, por miembros de Grupo Integra CEE, valorará las ideas finalistas y premiará las iniciativas con mayor proyección.

La Socialweekend de Valladolid continúa así la estela de las jornadas ya celebradas en Gijón, A Coruña y Santander que despertaron una gran expectación de personas asistentes y colaboradoras dada su innovadora metodología de trabajo. El encuentro se convierte en una gran oportunidad para conocer a personas con inquietudes similares con las que debatir, compartir y diseñar proyectos innovadores que puedan contribuir a la construcción de una sociedad más sostenible, objetivo que también persigue Grupo Integra CEE y por lo que no ha dudado en participar de esta iniciativa.

Todas las personas que quieran participar pueden inscribirse a través de la página web http://valladolid.socialweekend.org

 

Publicación anteriorPublicación siguiente

Artículos Relacionados

Deja una respuesta