II Jornadas técnicas empleo y dis-capacida en el salón de actos del área de accesibilidad universal

El Área de Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Málaga, INTEGRA CEE, y FAMF COCEMFE organizan unas jornadas técnicas orientadas a informar a las empresas sobre la contratación de las personas con discapacidad. Estas jornadas se celebrarán el próximo día 4 de diciembre de 9:00 a 13:00 horas en el Salón de Actos del Área de Accesibilidad, sito en Paseo Marítimo Antonio Machado n º 12, Málaga.

Más de 350 empresas asistirán a este importante encuentro, que tiene como objeto ofrecer a todos los asistentes una información detallada sobre la normativa vigente en materia de contratación e integración laboral de las personas con discapacidad, bien directamente o a través de la contratación de los servicios de algún Centro Especial de Empleo.

El acto será inaugurado por D. Raúl López Maldonado, Concejal del Área de Accesibilidad del Excmo. Ayto. de Málaga. Se contará con importantes ponentes expertos en la materia, tales como D. Venancio Gutiérrez, Secretario General del Ayuntamiento o Dña. Patricia Gabás, Subinspectora de Trabajo y Seguridad Social. Asimismo el acto concluirá con una mesa redonda, donde los presidentes de la Cámara de Comercio de Málaga y de la Asociación de Jóvenes Empresarios junto a la Secretaria General de la Confederación de Empresarios de Málaga debatirán sobre el diseño empresarial y entidades con responsabilidad social corporativa.

Las II Jornadas Técnicas Empleo y Dis-capacidad cuenta con el patrocinio de INTEGRA CEE, CLECE y LEPANTO.

Sobre INTEGRA CEE
Integra Centro Especial de Empleo promueve la integración laboral de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial. INTEGRA CEE ofrece la contratación estratégica de diferentes servicios de máxima calidad. Cuenta con presencia en 27 provincias y 15 comunidades autónomas.

En Málaga, INTEGRA CEE cuenta con una plantilla de más de 140 trabajadores, donde el 99% son profesionales discapacitados

Sobre FAMF-COCEMFE MÁLAGA, está constituida por 28 asociaciones de personas con discapacidad física y/u orgánica de la provincia de Málaga. Sus departamentos de formación y empleo, ocio y tiempo libre, cultura, deporte, trabajo social, atención psicológica, etc van dirigidos a las asociaciones y usuarios/as con discapacidad Física y/u Orgánica tanto de Málaga capital como de la provincia.

Sobre el ÁREA DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL DEL AYTO. MÁLAGA, promueve la integración de las personas con discapacidad a través de diferentes servicios para la ciudadanía. Desde un inicio se ha caracterizado por su notoria implicación en los actos de

EVENTO: II JORNADAS TÉCNICAS EMPLEO Y DIS-CAPACIDAD
Cuándo: martes 4 de diciembre
Dónde: Paseo Marítimo Antonio Machado n º 12, Salón de Actos del Área de Accesibilidad.

Para más información:

Rocío Blancas, Responsable de INTEGRA CEE en Málaga: 682 375 593
Juan Fco. Melgar, Coordinador de FAMF COCEMFE en Málaga: 650 380 761
Juan Manuel García Piñero, Director Técnico del Área de Accesibilidad. Ayto. Málaga: 951 928 378

Artículos Relacionados

Deja una respuesta