Con carácter general, sus datos no serán comunicados a terceros salvo en que se deriva de una obligación legal.
Los proveedores que prestan sus servicios (alojamiento, plataformas, software) podrán acceder a sus datos para poder llevar a cabo el Encargo de Tratamiento. Como norma sus servidores deben estar ubicados en el Espacio Económico Europeo y si no fuera así, siempre nos aseguramos de que dichos proveedores están ubicados en países con un nivel de protección adecuado u ofrecen garantías de cumplimiento de la normativa europea en materia de protección de datos, y en particular, el RGPD.
Adicionalmente, le informamos que nuestra empresa tiene presencia en distintos medios o redes sociales, tales como: Facebook, Twitter, YouTube o Linkedin. El posible tratamiento de datos de usuarios de redes sociales que el responsable lleve a cabo será, como máximo, el que la red social permita a los perfiles corporativos.
Le recordamos que debe conocer las políticas de privacidad de dichos medios o redes sociales en los que esté registrado en aras a evitar compartir información no deseada.
Dispone de las configuraciones de privacidad y gestión de la cuenta en las redes sociales para gestionar las preferencias de privacidad, identidad, publicidad y demás extremos afectos.