
La Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE) ha celebrado su 25 aniversario en un acto que tuvo lugar en el Senado con el objetivo de reconocer y seguir poniendo en valor un modelo de empleo protegido que promueva la igualdad de oportunidades, la inserción laboral de las personas con discapacidad y el reconocimiento del valor social y económico que los CEEs aportan a la sociedad.
Luis Cruz, director general de Integra CEE y miembro de la Comisión Ejecutiva de CONACEE, acudió al acto en compañía, de Manuel Díaz, delegado de Integra CEE; Myriam Alonso, responsable de Recurso Humanos de la compañía, y Sergio Berlana, gerente de Integra CEE en Madrid y Castilla-La Mancha.
El encuentro giró entorno a la mesa redonda “La labor de los centros especiales de empleo en los últimos 25 años. Próximos retos”, en la que participaron Agustín Parra Gallego, diputado del PP en el Congreso; Carlos Quirós Bohórquez, abogado laboralista en Unión Sindical Obrera, y Emili Pascual Carreras, director de Cultura Corporativa de Banco Sabadell.
Sin duda, una oportunidad para reconocer la labor de todas las personas e instituciones que, a lo largo de estos 25 años, han contribuido al desarrollo y fortalecimiento de este tipo de empresas en España.







