Etengabe hobetzean eta kalitatezko zerbitzuak ematean sinesten dugu. Horretarako, jarduketa-alorretan bikaintasunez aritzeko konpromisoa hartu dugu, hala nola bezeroen beharrak asetzean, ingurumena errespetatzean, langileen segurtasuna eta osasuna bermatzean, informazioa babestean eta energia eraginkortasunez kudeatzean. Horretarako, kudeaketa-sistemak ezarri ditugu, erreferentziazko estandarrak betetzen dituzten ziurtagiriak dituztenak, adibidez, ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 27001 eta ISO 50001.
Halaber, IQNet SR10 kudeaketako eta hobekuntzako nazioarteko estandarraren bermea dugu. Gizarte-erantzukizunaren esparruko nazioarteko jardunbideak eta gomendioak jasotzen ditu.
Ingurumenarekin konpromisoa dugunez, Integra CEE gure jardueren eraginak txikitzen ditugu gure prozesuen eraginkortasuna hobetuz, ingurumena errespetatzen duten produktuak erabiliz eta berotegi-efektuko isuriak murriztuz.
Horregatik, gure neurri nagusietako batekin lotuta, Trantsizio Ekologiko eta Erronka Demografikorako Ministerioak gure karbono-aztarnaren kalkulua Erregistro Ofizialean inskribatzea erabaki du.
Integra CEE | Centro especial de empleo Accessibility Statement
Creemos firmemente que Internet debe ser accesible y estar a disposición de todas las personas. Por ello, tenemos el compromiso de proporcionar un sitio web accesible al mayor número posible, independientemente de sus circunstancias y capacidades.
Para lograrlo, nuestro objetivo consiste en adherirnos lo más estrictamente posible a las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web 2.1 (WCAG 2.1) del Consorcio World Wide Web (W3C) en su nivel AA. Estas directrices describen cómo adaptar los contenidos web para que puedan resultar accesibles a personas con discapacidades.
Este sitio web utiliza diversas tecnologías para que resulte lo más accesible posible. Empleamos una interfaz de accesibilidad que permite a las personas adecuarla a sus necesidades.
Además, el sitio web emplea una aplicación basada en inteligencia artificial que se ejecuta en segundo plano y optimiza continuamente el nivel de accesibilidad. Esta aplicación modifica el código HTML del sitio web, adaptando su funcionalidad y comportamiento a los lectores de pantalla que utilizan las personas con ceguera y a las funciones de teclado que utilizan las personas con discapacidades motrices.
Si encuentra algún fallo de funcionamiento o tiene sugerencias sobre cómo mejorar el sitio web, le agradeceríamos mucho que nos lo comunicara. Puede ponerse en contacto con las personas encargadas del sitio web a través del siguiente correo electrónico info@integracee.es
Navegación mediante lector de pantalla y teclado
Nuestro sitio web implementa la técnica de atributos ARIA (Accessible Rich Internet Applications, accesibilidad en aplicaciones web enriquecidas), junto con otros de comportamiento, para garantizar que las personas con ceguera que nos visitan con lectores de pantalla, puedan leer, comprender y aprovechar las funcionalidades del sitio web. Cuando una persona usuaria que utiliza un lector de pantalla entra en nuestro sitio web, se le solicita que establezca su perfil de lector de pantalla para que pueda navegar y hacer uso del sitio web de forma satisfactoria. A continuación, se muestra cómo nuestro sitio web satisface algunos de los requisitos más importantes en relación con los lectores de pantalla, junto con algunas capturas de pantalla de la consola que contienen ejemplos de código:
Esta configuración es compatible con los lectores de pantalla más populares, tales como JAWS y NVDA.
Las personas usuarias también pueden utilizar atajos de teclado pulsando en teclas tales como "M" (para los menús), "H" (encabezados), "F" (formularios), "B" (botones) y "G" (gráficos) a fin de acceder directamente a elementos específicos.
Nuestro objetivo es soportar una amplia variedad de navegadores y tecnologías de asistencia con el fin de que nuestros usuarios y usuarias puedan elegir las herramientas que mejor se adapten a sus necesidades y experimenten así las menores limitaciones posibles. Para ello, nos hemos esforzado al máximo en poder ofrecer compatibilidad con los principales navegadores, que en conjunto suponen más del 95% de las personas usuarias, tales como Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari de Apple, Opera y Microsoft Edge así como JAWS y NVDA (lectores de pantalla), tanto en sus versiones para Windows como para Mac.