La feria tiene como objetivo contribuir y facilitar la integración socio-laboral de las personas con discapacidad, sensibilizar a la sociedad y activar la participación laboral, además de ser un marco de encuentro entre empleadores y este colectivo.
Grupo Integra CEE, como en anteriores ediciones, participó en calidad de promotor en la feria, que celebra su VII Edición, con el objeto de promover la integración laboral de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial. A día de hoy Integra emplea a 1.500 trabajadores de los cuales más del 80% tienen algún tipo de discapacidad.
Este año se han recibido más de 2.000 currículos de candidatos interesados en incorporarse al mundo laboral. Para Juan José Laguna, director de Grupo Integra “al igual que en anteriores ediciones, el encuentro ha sido un éxito en participación. Seguiremos apostando por este tipo de iniciativas que promueven la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid ya que este tipo de encuentros siempre generan grandes oportunidades tanto para empresas como para candidatos”.